Verdes Castros Garnacha
Verdes Castros Garnacha

Verdes Castros Garnacha

D.O. Valdeorras | Garnacha

D.O. Valdeorras

Garnacha maduro y potente, con frescura y carácter varietal. Ideal para acompañar carnes rojas, cocido, asados, quesos y embutidos curados. 


Las uvas con las que se elabora proceden de cepas plantadas en vaso, de pequeñas viñas viejas en las que la mecanización es mínima, por lo que requieren de un minucioso cuidado manual. 

Este mimo, que continúa en los trabajos de bodega, se ve reflejado en nuestro Verdes Castros Garnacha.

Los racimos maduros y sanos, seccionados en viñedo y bodega, son macerados en frío y fermentados en depósito a temperatura controlada. Tras el sangrado y prensado suaves, se obtiene el vino que, al finalizar la fermentación maloláctica, descansa unos meses en depósito hasta su embotellado. 
 

Cuenta con una capa media-alta, de color rojo cereza con ribete malva.

Aroma intenso y complejo, marcado por frutas rojas e interesantes notas balsámicas.

En boca es amplio, potente y sabroso, con una agradable frescura. Deja un agradable y largo recuerdo.

Vinigalicia · Familia Bodeguera gallega centrada en el sector del vino

Hoy en día, en ViniGalicia Familia Bodeguera contamos con más de 80 años de experiencia, los cuales nos permiten ofrecer una amplia variedad de productos, desde vinos a granel, vinos especiales, vinos varietales, Bag in Box, vinos sin D.O.,  vinos D.O. Rias Baixas, Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei, sangrías, tintos de verano, Aguardientes, Licores. Los cuales están actualmente presentes en una gran cantidad de países gozando de una gran aceptación por parte de muy diversos consumidores.