Vinigalicia renueva la certificación IFS y mejora a Nivel Superior

Este nivel sólo lo alcanzan aquellas empresas que obtienen una puntuación superior al 95%

16 febrero 2021

Hemos obtenido el Nivel Superior de la certificación  IFS tras la auditoría que superamos hace unas semanas. Sólo las empresas que logran una puntuación mayor del 95% alcanzan este nivel.


Esta norma de seguridad alimentaria, que está reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI), acredita el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad alimentaria de los productos procesados.

 

Desde el 2019, año de inauguración de nuestras nuevas instalaciones, mantuvimos el nivel básico hasta que este año conseguimos mejorar el sello a un rango más elevado, reforzando así el objetivo de mejora continua de procesos y productos. 
 

A este logro se suma la valoración que el Sr. vicepresidente y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, D. Francisco Conde, hizo durante la visita a nuestra sede central en Chantada el pasado 5 de febrero; donde destacó y puso como ejemplo de empresa gallega a Vinigalicia en innovación y apuesta por la internacionalización, a pesar del contexto sanitario actual.

Etiquetas: vinigalicia, ifs, auditoría, calidad